Fecha: Inicia en Nvoiembre 2021

Modalidad: Taller virtual. Cuatro encuentros, uno por semana, de una hora y media de duración cada uno. Cupos limitados.

Dirigido a periodistas, cronistas y comunicadores/as.

Pere Ortín / Omar Rincón

Pere Ortín / Omar Rincón

Pere Ortín es periodista que hace periodismo. Hacedor de #PeriodismoDaDá. Editor de Curarnos. Director de Altair Magazine. Periodista forajido y documentalista maverick que provoca sentidos en forma de crónica y ensayo collage. Quiere inventarse un tradición con tijeras, lápices, imágenes recortadas y una máquina de escribir. Ama la belleza que se esconde en todo signo de interrogación.

Omar Rincón es académico y ensayista que no periodista. DJ de sentidos y estéticas. Defensor del pensamiento facilista y carnavalero. Pero sobre todo profesor universitario.

Necesitamos que el periodismo salga de la queja y su amor al pasado glorioso, y por eso proponemos una disidencia creativa, extrovertida, festiva y facilista: hacer periodismos, muchos y diversos donde no haya una verdad o biblia sino muchas blasfemias que entre todas construyan historias poderosas con belleza y búsquedas intelectuales y narrativas. Un taller para estallar la modorra y las crisis del periodismo. Creemos en un periodismo que produzcan historias memorable.

- Una vez abierta la inscripción podrás anotarte en este Taller -
Acompañan